PRESENTACION DOCENCIA INVESTIGACION PUBLICACIONES SERVICIOS MIEMBROS CONTACTO
 
 

 
Laboratorio de Comunicaciones Digitales
Departamento de Electrónica

Pabellón de Ingeniería
Av. Velez Sarfield 1600
(Ciudad Universitaria)
(5000) Córdoba - Argentina
 

 

El Laboratorio de Comunicaciones Digitales depende orgánicamente del Departamento de Electrónica, Escuela de Ingeniería Electrónica, de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Córdoba, Argentina (www.unc.edu.ar).


La Universidad Nacional de Córdoba es la más antigua de Argentina, creada por Trejo y Sanabria en el Siglo XVII, y su prestigio, basado en la importante producción de intelectuales e ideas revolucionarias a lo largo de su existencia, es reconocida en todo Latinoamérica.


La Universidad se encuentra organizada en 15 Facultades, una de las cuales es la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, en donde se imparten los conocimientos necesarios para la formación de Ingenieros, Geólogos y Biólogos. Cada rama de la ingeniería constituye una Escuela y cada Escuela agrupa las áreas de conocimientos en Departamentos. Los Departamentos están conformados por Cátedras y Laboratorios.


El Laboratorio de Comunicaciones Digitales se encuentra dentro de la órbita del Departamento de Electrónica y fue creado en 1991. Su función principal es la investigación con la consecuente formación de estudiantes de grado y postgrado en el ámbito de las Comunicaciones Digitales, la generación de proyectos de desarrollo para la transferencia tecnológica a empresas, la capacitación en el área específica y el asesoramiento sobre nuevas implementaciones en su órbita de acción.



Copyright © 2009 - Todos los Derechos Reservados Web realizada por